viernes, 4 de junio de 2010

Rock in Rio se pone en marcha


Rock in Rio, el macrofestival más famoso de España que se celebra en la localidad madrileña de Arganda del Rey comienza este fin de semana y terminará el fin de semana del 14 de Junio. Son 5 días de pura música donde se concentrarán más de 300.000 personas que botaran sobre una enorme lona de césped artificial.
Este festival se celebra desde hace pocos años pero poco a poco ha ido cogiendo popularidad hasta ser uno de los más importantes del mundo. Culpa de ello la tienen sus numerosos patrocinadores ya que aportan más de la mitad del presupuesto que cuesta hacer un festival de estas dimensiones.
Este año tendremos como novedades a Macaco, Shakira o Rihanna entre otros, cabe destacar que la adolescente Miley Cyrus la "maravillosa" cantante de Tenessy actuará por primera vez en España enseñándonos su verdadera voz, porque es que hay que ver lo bien que canta en la productora, pero.... otra cosa es el directo, junto con sus amigos los cansinos de los Jonars Brothes.
Un festival de estas dimensiones debe de estar muy bien organizado para no tener problemas, y también es necesario que este año controlen un poco más el tráfico de drogas, porque es que el año pasado se la vendieron hasta a Amy Winehouse.
Bueno, si quieren pueden ir pero enteraos a qué hora va a actuar nuestra amiga Myley (ya soy mayor) y correr porque está dispuesta a atronarnos los oídos a todos
EnlaceRock in Rio

No hay comentarios:

Publicar un comentario