jueves, 10 de junio de 2010

Metamorfoseando

La mariposa ha abandonado su vaina. Miley deja su infancia y su halo de santidad a un lado, y decide seguir la estela de otras artistas del estilo Gaga.
La pequeña santa de 17 años parece haberse dado cuenta de que su aureola ya huele, y que al igual que su infancia, su candidez también se desvanece.
El pasado domingo, en el festival Rock in Rio Madrid, confirmó su nuevo estilo, y tiró por patas el ejemplo de los miles de padres, que junto a sus pequeñas hijas de 10 o 12 años esperaban encontrar a la dulce Hannah Montana. Lo que encontraron fue a una Miley crecida, vestida con un pequeño short negro, y que acompañaba su música con sensuales bailes que a los ojos de su público, en el día de la familia del Rock in Rio, no fue del todo bien vista.
Porque, la ejemplificadora hija del cantante del ``Don't break my heart´´ ha decidido defraudar a su pequeño público, y dejar a los papás con la sensación de que sus hijas ya no imitan a sor Miley, pues la misma que antes decía ser una católica acérrima, ahora tan solo cree en la ley del amor. Veamos con que nos sorprende la nueva estrella adolescente en su aventura por el mercado musical de los mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario